Bienvenidos

hola!!! esta es la pagina oficial de ingenieria civil de los estudiantes de intec del grupo de fundamentos. Esperamos que sea de su agrado y k pueda disfrutar todo lo que le mostraremos a continuacion.

viernes, 22 de enero de 2010

Introducción a la Ing, Civil: Auto Cad en la web 2.0

Como forma de presentar una conexión entre el tema de la clase y nuestra carrera les presento la siguiente noticia:

En la web 2.0 existen lo que se denomina las redes sociales, es decir, aquellas webs en las que los usuarios valoran y comentan sobre aguna característica, servicio o proyecto común.

En el presente caso tenemos una web llamada AnavtCad en la que los usuarios pueden acceder a diferentes bloques con los detalles mayormente usades en la edición de planos de construcción. Para elllo dicha web nos invita a descargar un software gratuito con el que podemos exportar los bloques deseados.

La diferencia con otras páginas es que nos permite definir la capa con la que se añadirá el elemento elegido, el punto de inserción o de referencia, habilitar/deshabilitar la opción OSNAP, etc. Por otro lado se tiene la opción de agregar diseños y configuraciones propias de cada usuario. Para ello dicha web soporta versiones de AutoCad R14 en adelante a excepción de LT jecutadas bajo versiones Windows 2000/NT/XP/Vista. Obtenido de http://vladimirvaldivia.blogspot.com/2009/05/autocad-en-la-web-20.html

En resumen es una herramienta muy útil, y que en lo adelante crecerá más porque mientras mayor cantidad de personas entren a usar los bloques.



Esperando que esta noticia les sea de su agrado y aprendizaje,
se despide. PAOLA CAROLINA PÉREZ BATISTA
sección: 19




No hay comentarios:

Publicar un comentario