Bienvenidos

hola!!! esta es la pagina oficial de ingenieria civil de los estudiantes de intec del grupo de fundamentos. Esperamos que sea de su agrado y k pueda disfrutar todo lo que le mostraremos a continuacion.

viernes, 22 de enero de 2010

Importancia de la Ingenieria Civil


La ingeniería civil es la rama de la ingenieria que aplica los conocmientos de fisica,quimica y geologia a la elaboracion de infraestructuras,principalmente edificios,obras hidraulicas y de trasporte, en generar de gran tamaño y para uso publico. pero no solo esto, en la ingeneria de la ivilizacion, termio que abarca muchos mas que la infraestructura.

Debido a la gran importancia de estas infraestructuras para el desarrollo de un estado, esta rama de la ingenieria esta reconocida en todos los paises, independientemente del hombre concreto que se de a su institucion.

La ingeneria civil es una de las profesiones con mayor campo de accion e importancia en el desarrollo y progreso de las culturas. tiene por objetivo la planeacion,proyeccion,construcion y operacion de obras civiles como vivienda,hospitales,escuelas,edificios de oficinas,obras para los sistema de trasporte,asi como obras hidraulicas que satisfagan las necesidades de la poblacion y mejoren sus condiciones de vida considerando un manejo racional del ambiente.

Para más información puedes visitar:
http:/es.wikipedia.org/wiki/ingenier%C3%ADa_civil.

Publicado por: Paola Carolina Pérez Batista Sección: 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario